viernes, 16 de noviembre de 2007

The ultra fabulosas

Tengo que admitir que soy un fiel amante a las ultra fabulosas, y cada vez que voy a Internet por ley tengo que entrar a su página para ver que cosas nuevas han hecho.
Es por eso que me pareció excelente comenzar mi blog hablando de lo que fue su súper proyecto fabuloso del verano.


En el súper proyecto fabuloso del verano pudimos ver a las ultra fabulosas en fascinantes lugares del planeta tierra, como lo fueron: argentina, Londres, Madrid y Barcelona.


Carolina o (carol) estuvo visitando la alta costura en argentina, además de una de las peluquerías más exquisitas del país, para muestra, e seleccionado las fotos que para mi gusto fueron las mejores.

















www.myspace.com/yoka




Mientras carol estuvo en el tercer mundo, greta (grets*) se fue al primer mundo y visito: Portobello, darling, el Big Ben, Toledo y la pasarela Cibeles. y para seguirte restregando su lujo seleccione estas fotos.

















www.myspace.com/ohmydior


El Original it Boy Se tomo una foto con: Cory Kennedy. Que envidia de la buena.








Creo que este fue una muy buena propuesta de las ultra fabulosas, pero como todo tuvo errores, como el hecho de decir que nos complacerían con fotos diarias, algo que no pudieron cumplir.
Generalmente grets* muestra mejores vestuarios que carol (o quizás para mi mas aceptables), pero en este proyecto fabuloso del verano los vestuarios que lucio carol fueron mas exquisitos, pero le falto mas variedad, en cambio grets* mostró mas variedad pero no estuvieron tan estupendos.

Si aun no las conoces y quieres saber mas de ellas, (que no creo) entra a su blog y enamórate:

http://www.ultrafabulosas.com/

9 comentarios:

miss *ann dijo...

no soy muy amante de las ultrafabulosas, pero volveré a ver que escribes luego.

Anónimo dijo...

hoooolaaa brooo.. como t vaaa¿¿ jajaja me enkanta tu new blog spero q t valla superr!!! oseeaaa nadaa d cutreriass,, buenn xaoo cuidat!! n el nombre del papi del junior de la palomita buena onda amen jajajajajaja bye q t valla superr

eduardo_89 dijo...

Uhm en realidad tngo tiempisimooooooo leyendolas!! Son muy buenas! y ps ya sabs q no ers el unico hahahaha =), prontoharé mas entradas, asi q pasat mas a menudo..! Bye

Hen dijo...

Esas chicas se las traen, hehehe, son mis favoritas. Sin embargo, iniciar en esto de los blog no es nada fácil, y menos cuando se tienen errores... y tú los tienes pequeño.

Primero: El fenómeno como tal se conoce como Ultrafabulosas, todo pegado.

Segundo: Ciertamente una de las chicas se llama Greta (nombres propios van con mayúscula), pero se hace llamar Grets* y no Grest*, cosa que de verdad crees, porque si fuera un error no estaría dos veces.

Del resto, me parece que cuando se postea algo la idea es aportar, investigar, no copiar o parafrasear. Sin embargo, aprecio el esfuerzo. Sigue así, no todos los comienzos son buenos, pero la constancia genera triunfos.

Take care

Hen

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con
Bebop's playground

Anónimo dijo...

amo a las ultrafabulosas y suerte con el blog

Anónimo dijo...

ok, las chicas son buenas de hecho entro aquí por tu comentario en su blog, pero ¿no es como mucho? de verdad que te imagino como el propio niño gay jalabola que busca una súper mejor amiga, me he dado cuenta que para desgracia de ellas están rodeadas de maricos, llegas tarde. Peléate no solo con original también con el flaquito que parece sidoso y los demás. Del resto bien pero tener un poquito de vida y reflejar algo nuevo en tu blog no estaría de mas. Saludos

..... dijo...

hey that's hot !

Daniel Silva dijo...

mmmm me parece bn tu propuesta de las ultrafabulosas pero tengo k decirte k tambn ai k ser un poko originales..!
weno a mi gusto las ultrafabs son la leii
pero komo ya te dije tenes k scar lo mejor de ti i plasmarlo en el blog.. asi la gnt te conocera tal cual eres
y weno ia me voii
sta padre tu blog..
bye..