viernes, 7 de diciembre de 2007

porque tanto chavez????

Que horrible fue estas últimas semanas. Todo esto de las elecciones, el mundo alborotado y ahora todavía tengo que calarme que sigan hablando de este triunfo..!!

En el desayuno solo hablan de Chávez, Chávez, Chávez y mas Chávez, que horror será que las familias venezolanas no tienen otro tema de conversación.

No puedo negar estoy muy feliz de que le metimos el no a Chávez de supositorio, pero de verdad ya esta bueno de hablar de este tipo tan patético y cliché.

Porque siempre tenemos que hacer de cosas tan tontas una polémica y volvernos unos guaros de lo repetitivos que nos ponemos, o me van a decir que cuando el rey de España (que es igual a Chávez) lo mando a callar la boca ustedes no se cansaron de repetirlo y joder con esa estupidez..!!

Pero que se hace así somos..!

Valle de la pascua esta haciendo un buen intento con esto de la moda después les cuento porque.

Tengo varias cosas que mostrarles..!!!

Ahora les dejo las fotos que mancho la poco imagen que le quedaba a la modelo de mal genio y además gracias ello la odio...!!






2 comentarios:

Qwert dijo...

Hermano pero si ese senor esta loco hay que estar pediente de lo que hace.

Anónimo dijo...

ahm no conozco mucho de el tema, es más al personaje en cuestión (notece que no menciono el nombre para no incomodarlo más), pero creo en lo que dice, política, iughhh no la soporto y parece que de un tiempo para acá se ha vuelto tema de todos los días... saludos.