miércoles, 23 de enero de 2008

Emociones en Mérida




El fin de semana en Mérida fue iper emocionante, el sábado fue la primera presentación del grupo de mi hermano en una gran masa, y carmen (amiga de mi hermano y mi nueva amiga) nada mas y nada menos deslumbro a el estilista que peinaba a mi hermano y la hizo meterse en el casting de chica líder (uno de los eventos de bellezas mas importante de Mérida) pues ella realmente andaba súper normal y las palabras que dijo no fueron nada del otro mundo e inexplicablemente (o quizás si, lo verán en las fotos) quedo entre las 25. Fue de verdad súper cuando nos enteramos de que estaba seleccionada, nos dimos cuenta que valió la pena esos 30 minutos de adrenalinas y de corre corre de aquí para allá, Pero luego empezamos a buscar fotos de los evento a los que asisten las chicas líder y como es el perfil de una chica líder y nos dimos cuenta que de verdad la forma de ser de mi amiga y los principios de los que ella se a afianzado no le permitirían continuar en este evento y decidió salirse. Cabe destacar que primera vez que mi amiga esta vinculada a un concurso de belleza ni nada de eso. Pero a partir de ahora comienza su carrera como modelo. Así que sabrán de ella mas pronto de lo que creen..!























Luego de saber del triunfo de mi amiga, nos fuimos junto a Francis (otra chica de nuestro clan que me acompaño a pasarela 2008) ala primer presentación de mi hermano (wladimir)
Es un grupo que esta comenzando, se llama afuego y se que con el nombre ya se imaginan de que genero se trata. Pues si es el genero de los puertorriqueños, debo aceptar que no me gusta para nada pero el quiere llegar a masas y que mejor que con ese genero. El publico era algo cutre y es que el artista principal de esa noche era un no se que patético que canta vallenato pero pese a eso el grupo de mi hermano marco su pauta de verdad aunque me cueste aplaudir a ese genero ellos merecen mas que un aplauso pues se hicieron sentir.




Este es mi hermano, antes de subir a cantar










Durante la presentación













Fotos de la multitud








.

3 comentarios:

vanto y vanchi dijo...

se antoja la experiencia...pero despues de pensarlo un momento, se la dejo a ella. jeje

linda la chica...pero mas interesante el hermano,

;)

eduardo_89 dijo...

Uhm x ak saludando, es Bueno ke aun sigas leyendo Mi blog.. Ehm creeme ke a mi tampoco me llama mucho la idea de ir a donde se concentran las grandes masas, pro bueh sta vz hic esa exepcion, aparte staba en el vip, y bueh era otro mundo diferent...Btw suerte a tu hermano, en esa faceta, aunke no me agrada mucho ese ritmo hahaha.. en fin.. stams en contacto.. BYe

Nikolás de Lioncourt dijo...

ohh ha de ser muy raro que tu hermano toque un tipo de música que a ti no te gusta nada, e irlo a ver, jejejej extraña pero interesante situación