lunes, 21 de enero de 2008

pasarela 2008. Merida

Ya hoy tengo oficialmente 4 días en la ciudad de Mérida, de verdad que nunca imagine que iba a vivir tantas emociones en este viaje que solo era con le fin de ver el debut de mi hermano como cantante.
Pues increíblemente se me presento el viernes la oportunidad de ir a un desfile de modas, lo primero que pensé fue ok voy a reírme un rato de el intento de Mérida de hacer un desfile de moda pero tengo que aceptar que me equivoque y debo tragar mis palabras y luego vomitarlas. E tenido la oportunidad de ir a varios desfiles de moda en Venezuela pero de todos me quedo con pasarela 2008 Mérida, de verdad que muy bien organizado, modelos con muy buen porte (no en su totalidad) y diseñadores locales con mucho talento de exportación.
Por Venezuela:
Trinidad Sánchez (Mérida), quien mostro diseños convencional pero llenos de una clase que los hacia diferentes.
Armando y Erika (Mérida), mas que mostrar diseños mostraron una tendencia estilo rock que para esta temporada quedan de verdad muy bien.
Alex nava (Mérida), mostro atuendos para no pasar desapercibido en las ferias internacionales del sol (estamos en la temporada de feria en Mérida.)
Guillermo forero (caracas) mostro una colección exótica a la que llamo mamela y las raíces eran 100% africano, pero no por eso dejo de ser estilizado y muy delicado. Realmente fue uno de mis favoritos.
Ángela herrera fue la invitada internacional, desde Colombia trajo una colección casual pero súper chip, que no se devén dejar pasar por debajo de la mesa para esta temporada.
Aquí les dejo las fotos de este desfile que de verdad valió la pena asistir.!!















































Y aquí esta mi amada amiga Francis y yo, quien fue mi fiel acompañante de esa noche.

Faltan muchas cosas por contar, de cómo fue que lleve a una amiga al casting de una de las radios más importantes de Mérida y que tal esto de mi hermano en su nueva faceta como cantante y muchas cosas más.

2 comentarios:

Pinkskull Photography dijo...

jamas se me hubiera ocurrido un desfile ahi, amo esa ciudad!
que sorpresa q un evento por alla sea tan agradable no?
y gracias por tu comentario!
te leo por aca...

Anónimo dijo...

bueno gracias x asistir a nuestro evento se hizo con mucho cariño...

muchos besos
una de las modelos....