miércoles, 6 de agosto de 2008

julio + la pascua - yo = rumba y otras cosas II

El viernes 11 no pasó nada que valga la pena contar o decir, más que tratar de hablar por teléfono y dormir al mismo tiempo que término haciendo de mis ojos un desastre total.

El sábado 11 me fui a la disco con Williana para no quedarnos sin hacer nada, decidí no tomar primero porque no quería que pasara lo que me paso el fin pasado y segundo porque estaba tomando un montón de pastillas y por la cosa del que se pierde el efecto y todo lo demás me limite.

Luego de un tiempo mirándonos las caras y medio bailandito normal llego una querida amiga llamada Janiela, yupi gritábamos en silencio, detrás de ella un grupo de chicas muy bonitas que hacían que mis ojos bailaran de lado a lado jeje, ella nos integro en su grupo y prendimos nuestra rumba. Baile, goza, aguardiente y gente fueron las principales características y cual fue mi mayor sorpresa esa noche.!!! Que todas esas chicas (y unos panas) se han convertido hasta ahora en gratos amigos que hace agradecerle mil veces a Janiela por presentármelas las adorooo..!! Sin más nada que decir aquí hay fotos.








5 comentarios:

Anónimo dijo...

Q Bello mi amor d verdad, q mis amigos son lo maximo y son unicos tengo mas d 5 años conociendolos y lo bueno es q son personas autenticas, y unicas, no juzgan ni cuestionan a las personas, solo les encanta beber y joder, es dificil q nos reunamos tooodos porq el grupo es grandiiisimo pero ahorita casi todos estan en vacaciones y bueno d verdad q me gustaria muucho estar ahi y celebrar con tooodos! porq dejame decirte sin miii no es lo mismo jajajajaja

t amo mi amor.. me encanta q despues d taantos años estemos en contacto todavia luv u! wiiink*

Anónimo dijo...

porq no pusiste la paarte d la bateria jajajaja

Anónimo dijo...

y esas mujeres te parecn que son bellas?
que mal gusto tienes.

Anónimo dijo...

gracias Naar tu tambien ers lo maximooo.. hay pero q envidiaa nos tienen valeee.. besos mi vida..

Anónimo dijo...

soy Alee