viernes, 29 de agosto de 2008

Hasta que punto pretendes llegar muerte?



Desde los primeros de agosto Mérida me abrió las puertas nuevamente este mismo año. Lamentablemente el disfrute no a sido de lo mejor pero que puedo hacer, al menos e podido ver un par de cosas diferentes.


Es increíble todas las cosas que pueden pasar en un mismo entorno pero en sitios diferentes, movimientos que impactan tu sentido y dejan tu mente neutralizada en varios aspectos, no sabes que hacer no sabes que pensar solo sabes que te deja un profundo dolor. Es increíble el dolor que causa en el alma el perdigón de la muerte de una persona por mucho que estés lejos de conocerlas, las noticias solo revelan cada vez mas muerte en una sociedad que párese estar suicidándose lentamente, matándose entre si como salvajes. La vida pareciera que cada día que pasa se desvaloriza pues cada hora se escucha que un x mato a otro x por un vaso de agua y las formas cada vez más devastadoras que va dejando en todo nuestro cuerpo una terrible sensación de miedo aliñado con el nerviosismo de salir a una calle donde empiezas a maquinar que el próximo podrías ser tu.

El miércoles en la noche mientras miraba en las noticias la terrible forma en que murieron varios familiares de un amigo y al mismo tiempo mi mama llego para decirme que acababan de ametrallar a 2 amigos de un tío y que uno murió.



Hasta que punto pretendes llegar muerte?





No hay comentarios: