sábado, 26 de septiembre de 2009

carta III de O.D* para christian naar

El 01 de septiembre a las 16:28
Si quieres que tome en serio tu amenaza te hubiese quedado mas digno de respeto (al menos de mi parte) si me amenazas de frente.! No pienso caer en esto, no solo eres mi familia sino que esto es demasiado infantil..!! Pense que esto habia muerto con los mensajes que nos mandamos.. Si tu quieres seguir echandole leña al fuego entonces lance la primera piedra..!! Lo único que te agradecería es que no utilices a H* de mandadero..!! Estoy seguro de que se te ocurrirá una manera mas dañina de amenazar sin utilizar a H* para eso..!

Si tienes algún problema con las fotos que supuestamente "toda la pascua ha visto", están en mi tlf.. Y las puedes borrar cuando quieras.. Claro, tendrias que darme la cara para eso..!! Y quizás alguna explicación de tu rumor absurdo de que yo hice un comentario acerca de ti en el cumpleaños de las morochas.. mientras mas textual seas mejor.. tengo buena memoria..!! Algo de lo que tu no puedes presumir esa noche, ya que, creo que el mismo S* te aclaró que hizo un comentario e incluso se disculpó por el malentendido..!! De ahí a decir que YO estoy haciendo comentarios tuyos hay un trecho muy largo.. y de ser así te invito a que confrontes a la gente que habla de ti, antes de sacar tus conclusiones y decir algo como "no me llames primo mas nunca en tu vida"..!! Este, (que no es tu primo) le dijo a Jesús que no me hablara mal de ti porque "eras mi primo" aunque tristemente le dieras la razón.. Este, (que no es tu primo) vio como fuiste el blanco de burlas y se gozarón rajando tu pellejo
ante la mirada de aquellos a quienes si le importas.. Ahh disculpa.. es que ahí no le importabas a nadie..!! Este, (que no es tu primo) fue el único que te tendio la mano para levantarte del suelo.. no me la diste.. claro, tu podias solo.. y por supuesto, no olvidaré que este (que no es tu primo) te llevó para tu casa, cosa que no hicieron tus amigos de verdad a los cuales sin duda alguna divertiste toda la noche dándoles de que hablar..!! En fin..

Por último y no menos importante, te aclaro que las fotos que están publicadas en todos los blogs de la pascua, las que todo el mundo ha visto y que atentan contra tu reputación, ya que tu jamás harias algo así en público.. solo están en mi teléfono.. y solo han sido vistas por D*, H*, V* y S*..!! Sabes que tienen en común.?! es simple.. son aquellas personas a quienes la destemplanza de tu lengua les dijo que yo hice un comentario de ti..!! Yo ni siquiera comento los mensajes que nos mandamos, nuestro problema es nuestro problema, no ando enseñando todo lo que me escriben, estas personas.. llamense "la pascua entera" me comentaron "nuestro" incidente de maneras muy variadas.. basta con ponerlos a todos juntos a conversar del tema para darse cuenta de que nadie sabe lo que pasó y mucho menos pueden decirme textualmente cual fue el comentario que hice..!! Todas estas personas Christian se enteraron por ti..!! Y vieron las fotos porque se las mostré para que vieran que todo lo que me dijiste esa noche no eran mas que impertinencias porque estabas bebiendo..!!

Yo hace mucho que no juzgo a la gente y mucho menos "hago comentarios" asi que todo lo digas que yo dije de ti esa noche no es mas que mierda.. Y de mi pueden decir muchas cosas y mi falta de cinismo me hará cerrar la boca para defenderme.. pero jamás me quedaré callado ante una mentira o invento de los demás..!!!

No es necesario que me amenaces.. Con cualquier cosa que digas o hagas "para hundirme" no podrás hacer mas daño del que ya me has hecho..!!!

No hay comentarios: