sábado, 26 de septiembre de 2009

y carta IV que nunca te envie... O.D*

esta cria la carta q te enviaria en respuesta a la tuya...

Jejejeejeje que bueno es saber que cuento con 18 a7os para portarme inmaduramente las vecs que me da la gana, O.D* es que me parec tan asquereso tener que verte la cara luego que me doy cuenta lo q de verdad eres o tal vez en lo que te has convertido, que me parece mejor mandartelo a decir con hexa ps y asi c torna mas interesante la cosa jeejej, creeme que yo estoy disfrutando y no sabes como me estoy vurlando d todo esto, creeme que si me pongo a sacar cuentas de cuantas vecs has sido la burla tu d muchos incluso en estos dias, dejarias de decirme lo q me estas diciendo, ejeje, crees tu que yo me e puesto a penzar en el ridiculo q hice esa noche? Como 100pre t e dicho q no me importa ni un poquito lo q puedan pensar otros, pero en aquel entoncs me centi mal por lo q tu hiciste y dijiste, pero como ya tu formas parte de aquellas personas a las q no me tienen que importan lo que esten pensando de mi, ps piensa lo que deses. Es tan poco creible la parte dond dics q me defendiste, porq d cr asi porq tienes q mostrar una foto dond salgo segun tu haciendo el ridiculo? Ps lo haces porque es la mejor forma d mostrar pruevas d porq hiciste lo q hiciste. Enterate que no me aarrrepiento d nada de lo que hice esa noche a diferencia tuya, que cada dia que decides hacer lo que ya sabemos que haces al otro dia te estas muriendo con la depre. En este momento tu vida deveria darme verguenza tu sabes como para ponerme a nivel con lo que t da verguenza a ti ps, pero no me da sabes porq? Porq si me avergonzara de ti, me tendria que avergonzar de otras personas que lo hacen al igual que tu y quiero y aprecio mucho por lo buenos seres humanos que son a diferencia tuya que cada dia estas demostrando que no vales nada.


hay q corregir un par d cosas, pero ese fue mi escrito en bruto*

No hay comentarios: