sábado, 26 de septiembre de 2009

cartas I de S.D* a christian naar.

El 26 de agosto a las 14:34
hola cristhian.. me dijo daniela que te habias sentido mal y estabas dolido conmigo por un comentario que hice anoche.. voy a empezar pidiendote disculpas porq jamas fue mi intencion que te sintieras asi y muchisimo menos negar que tu y yo somos primos.. me parece absurdo que lo pienses.. TODO EL MUNDO sabe que somos primos y lo seremos siempre.. no los mas intimos ni los mas unidos del mundo pero primos cristhian, sacate esas vainas de la cabeza que yo no tengo absolutamente nada contra ti ni me averguenzo de que seas mi primo... mas tambien quiero aclararte el comentario que hice cuando me pregunto f* anoche.. "el es primo tuyo? es d* tambien?" mis respuesta fue.. "no.. el no es d*, somos primos por parte de mama.. de hecho no tenemos los mismos apellidos, el es naar martinez y yo soy d* a* pero igual somos primos porq nuestras mamas son hermanas... lamento que lo hayas mal interpretado y nuevamente te pido disculpas no fue mi intencion que te sintieras asi.. por mi parte no ha parte no ha pasado nada, aqui esta nuevamente mi pin 24610EBE para que me agregues si lo deseas,porq ya vi que me eliminaste y no tengo el tuyo para agregarte..

No hay comentarios: